jueves, 10 de septiembre de 2020

¿Qué soy?


Yo que amaba dormir, ya solo me acuesto, yo que amaba reír, solo lloro. Yo que tantas cosas y hoy nada, no solo por la pandemia, sino por mí.
 Decir que estoy bien, es mentir y decir que estoy mal, es exagerar, respiro y porque respiro "vivo". En realidad sobrevivo, no al mundo sino a mi, siempre sobreviví al mundo y aunque nunca fui excluido, siempre me sentí mejor en el margen con los míos. Es más difícil sobrevivir a uno mismo que al mundo, del mundo se puede escapar, de uno nunca. 
Y ahora ya ni se por que lloro, ni esta angustia del interior, ya no es aquello de lo que vengo contando, fueron excusas que busque para darle una razón, solo son imágenes que me quedan a la siesta, eso que tanto amaba y hoy no puedo disfrutar.
Cómo alguna vez dije, "buscan estar en sociedad porque no se bancan ni ellos mismos" y al final tenía razón, solo en sociedad me siento bien, me siento yo, en la soledad no me encuentro. 
El pasado no me puede lastimar, más, el futuro depende de lo que haga hoy, no me interesa conocerlo, pero como hago hoy algo, si ni yo sé quién soy. Deje tantas cosas en el camino, algunas que me llenaban y otras no, hoy no tengo nada. Estoy tan cerca de todo y tan lejos de mí. El único capital que tenemos, es sentirse tranquilo con su vida y aún construyo ese capital en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...