domingo, 13 de septiembre de 2020

Pandora


 Y un domingo más, de esos que duelen hasta el alma. No, no me perdono y tampoco puedo dejar de pensar, esos diálogos que nunca sucederán, esas cosas que pasaron y no debieron, tantas cosas para 24 hs que dura el domingo. Ahora solo es una lucha, un escape que no debo hacer y aunque digan que decir adiós es crecer, se me vuelve más difícil.

Cada día cierro un poco más las cosas, ya no paso por Pellegrini, no agarro Vélez Sarsfield, ese camino que era mí felicidad o al menos así lo invente, tampoco puedo leer el nombre de ese pueblo que tiene tantas historias escritas sobre dientes de león sin que se me escape un lagrimón, un nudo en la garganta. Todo pasa, todo lo que se va es por algo, porque cumplió su objetivo, dejo una enseñanza o porque no era para mí y asi voy cerrando cada cosa en mí cajita, esa que tanto proteji, pensando que era la de Pandora. Pero esa era la tuya, de dónde salieron todas las miserias hacia mí, esa oscuridad que solo me mostraste a mí (según dijiste), y solo te guardaste la esperanza. 

Los ojos pueden expresar mucho más que las palabras y no entiendo, cómo todavía no me enteré o no quise ver, que nunca me miraste, que solo buscaste tu espejo y yo sostuve. Me hago responsable porque no tenía amenaza del permanecer y mientras mis ojos solo eran de... No sé, eso que hacía mucho no sentia, los tuyos nunca me miraron y eso es lo que más me duele, que nunca me miraron ni para decir la verdad.

Ojalá seas feliz y nunca más te cruce, no por recelo ni rencor. Solo será dolor de un mal viaje.

Algún día dejará de doler, no hay dolor que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. Tampoco te creas que me rompiste, no se puede romper a quien ya está roto, solo sacaste unos pedacitos más de mi seguridad.

Y como siempre digo, ojalá algún día te deje de escribir. Es una mentira para buscarte y saber ¿Por qué? Aunque ya no tenga sentido.

Escribiré hasta que deje de respirar o dejaré de respirar por no escribir, no siempre será sobre vos. Bah, nunca es sobre vos, siempre es sobre mí y mí descargo ante salidas cobardes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...