domingo, 16 de agosto de 2020

Adiós

Definitivamente hoy digo adios, a esa persona que me uso y jugo con mí honestidad. Nunca entenderé el porque lo hizo o quizás si, quizás solo sepa dañar para terminar y solo sepa de egoísmo para cuidarse. Dejo pasar tanto tiempo y tantas cosas en el medio, todo se podría haber arreglado con una charla a tiempo y no, no hay excusas pelotudas, ya no le creo nada. Al final mí rencor era la parte más sabía y solo lo transformé en obsesión, me arrepiento de esto último que hice. Solo sé que lo hice de buena intención y por estar confundido. Me llevo un tiempo que dijera la verdad, me contó todos sus fantasmas y me quedé. No por obligación, sino por aprecio y lo arruinó. Al final yo no perdí, simplemente me perdieron.
Y si, fui demasiado para lo poca persona que sos, a pesar que no hice ni 1/4 de lo que soy capaz. Solo me quedo con eso, que di todo de mi, honestamente y de frente. Ahora entiendo porque no me podías mirar a los ojos, no sabes mentir y solo jugaste conmigo. Ojala me sirva de lección para saber dónde nunca más.
No te mereces nada de mí parte, más que el olvido y la indiferencia.
Hay un bumeran en la city, amor. Todo lo que das vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...