sábado, 15 de agosto de 2020

sábado 6 am

Hoy, otra vez me desperté más temprano de lo habitual. Sin poder dormir más de 4-5 horas, despertándome sobresaltado y hoy con una canción en mí mente. No entiendo que pasa, tengo que aprovechar la madrugada. Es cuando más concentrado estoy.
No sé si es ansiedad, estrés o que.  Algunas preguntas cesaron, al fin y otras tantas que no conozco siguen dando vueltas. Lo más probable es que me haya copado con la filosofía y siga algunas ideas de los primeros filósofos. Sobre todo de Sócrates, alguien a quien admiro porque usa el diálogo y la ironía,que vivo usando en mí cabeza, para encontrar respuestas a preguntas. 
Algunas de sus frases que más me identifican:
* Yo solo sé, que no sé nada. Dime tu que sabes.
* Yo creo en esa voz divina como otros creen en los signos de las aves o en el sentido profético que conceden a algunas palabras pidas al pasar.
(Esa voz divina es su experiencia interior, en la que juega un papel destacado su daimon, un dios personal o demonio, una voz interior que siempre se deja oír, trata de atraparlo de aquello que quiere hacer)
* Hay algunas cosas que sé e incluso varias, pero en verdad poco importantes. si hay saberes que son humanos y otros que no lo son, sobre estos últimos no sé nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...