lunes, 21 de septiembre de 2020

Curame

 Lo siguiente no es de mi autoría, pero me gusto tanto que merece la pena que lo suba. No sé de que libro es o si solo es una captura de captura.

Solamente un abrazo mataría, por goleada. esto que tengo acá. Adentro del pecho.

Te extraño. Y nada que no venga de vos me va a apagar esta sed inmunda. Te extraño y no hay reemplazo que pueda darme una mano.

Querer olvidarte me recuerda a vos todo el tiempo. Es la puta ironía del dolor. Pensar como se me pasaría me lo acentúa más y peor.

Estás donde voy. Me seguís dentro de la cabeza y en cada latido que bombea mi corazón. Sin embargo, no estás. Y yo necesito ese abrazo. No cualquier abrazo. El tuyo. Pienso en ir a buscarlo y traérmelo puesto por un rato. Es como el adicto que necesita un poco más. Pero me quedo porque se que mañana va a ser peor. Mentira. No voy porque sé que no tenés lo que yo te pido. Me vas a dar lo que te queda y eso no me calma. No me sana. No me salva. Yo sé lo que das, cuando das, y ese registro me quema. Porque sé perfectamente que eso que me traigo son sobras. Migajas. Esa puta palmada en la espalda y una mirada agobiada.

Perdóname pero no sé donde se golpea cuando la única puerta que va donde yo quiero es la que estoy tocando. No sé como me salgo de acá. No sé donde ponerme. No sé como silenciar esta ansiedad inútil del que espera algo que no va a llegar.

Yo sé que no vas a volver. Lo sé. Pero vos, que tuviste la suerte de quedarte afuera, decime cómo carajo se sale de acá.

Cúrame



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...