domingo, 11 de octubre de 2020

Domingo

 Un domingo más o uno menos, según como lo quieras ver. Yo prefiero decir que es un domingo más de melancolía, de tristeza por el encierro y tantas otras cosas, un domingo más sin colón.

Navegando por Twitter me encontré con un hilo sobre el perdón, aunque no sé muy bien que es, acá les comparto dos opiniones que ponen en palabras mí pensamiento sobre el tema.

"Por qué hay que disculpar a alguien que nos lastimó? No me parece bien. Al final lastimas, lastimas, pedís disculpas y a otra cosa. No creo que sea lo correcto. Disculpar a alguien que te trato mal o lastimó no borra nada de lo acontecido. Y tampoco hay que escudarse en la disculpa." Y a esto otra persona responde: "Hay que salir de donde te lastiman, hay personas que te lastiman porque no toman conciencia de un otro. A veces, no es personal pero no les sale. El tema es que hace uno con eso. Irse, a veces es el mejor acto de amor, con uno mismo."


No pidas perdón, si lo vas a volver a hacer le dije alguna vez a una persona. Ya ni me acuerdo a quien, ni de dónde saqué esa frase pero es lo que siento.

Perdón se pide cuando uno intenta mejorar, no cuando ya lastimó, perdón se pide cuando realmente se actuó con honestidad.

Y aunque todavía no me fui, del todo, estoy aprendiendo a convivir.


En fin, el perdón es...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...