jueves, 24 de septiembre de 2020

Todos los que no somos imbéciles, necesitamos estar un poco locos


 Estoy pasando por momentos bastante complicados, intentando sentir un poco, intentando ser feliz, salir adelante, fingir que todo va bien, que no tengo problemas. 

Y a veces me quiero ir lejos, muy lejos. Ahí donde no haya nada, dónde estoy solo y tranquilo, dónde no soy alguien más, simplemente soy. Cuesta creer que la mejor solución es aislarme, que no sepan de mi, que no existo, que me he ido de verdad y para siempre. Aprovechando que el para siempre no dura tanto, que de repente es un rato, igual que antes.

Muerto por dentro, pero de pie. Cómo un árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...