lunes, 11 de julio de 2022

Algo del vacío

 Empezando otra vez con todo lo que en algún momento se fue, bah, casi todo lo que se fue. Sin embargo siento esa falta de energía por la felicidad que conlleva eso como si me faltará compartirlo con alguien, yo sé quién más que nadie falta, a eso se le suma algo más. Así voy empezando mis días a las 6 am, a veces sin dormir y como un mapache.

Todo eso que se fue, es mejor y no es una pérdida, se fue a un lugar mejor donde no se sufre ni se llora. Aún sabiendo y sintiendo eso, duele. Quien más falta, no depende de mí y sin tener en cuenta eso, me cuesta el día a día.

Soy feliz en el trabajo a pesar de que anoche llore de miedo, intriga y ansiedad ante esté nuevo comienzo que es un desafío por la magnitud.

Seguiré yendo sin dormir pero no sé cuánto aguantará mí cuerpo. Solo quiero ser feliz y que vuelva a mí, mí ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...