martes, 19 de julio de 2022

Feliz cumpleaños

 Feliz cumpleaños a mí que me aguanto el dolor de extrañar todos los días, que a pesar de no querer seguir más y me vaya bien, hoy extraño el triple festejarlo. Extraño el triple a mí vieja, extraño el triple merendar con ella hoy, extraño el triple a Marianela, extraño el triple sus besos. 

Hoy sigo, no entiendo cómo lo hago, ni que tan fuerte soy, sigo. Camino y hoy, gracias a dios estoy mejor de lo que estuve ayer, sigo, con dolor pero sigo. Así dicen que hay que ser hombre y poner tripa-corazon. No tengo conocimientos de ambas cosas pero sigo.

Hoy sigo con el peso en mí cabeza, el peso de algo mejor, el peso del extrañar y seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...