lunes, 17 de agosto de 2020

Sangrando por los rincones

Hoy, día de conmemoración del fallecimiento del general San Martín, padre de la patria y la libertad de los pueblos. Solo espero rendirle homenaje rompiendo las cadenas de mis pensamientos que no me dejan volar. Si, realmente estoy sangrando porque Bruno me mordió jugando. Son esas heridas que quedan porque no sabe demostrar aún.
También tengo una herida muy hondo, que me duele cada vez que indago en ella, me consume la curiosidad del porque, aunque yo no la haya hecho y también la ansiedad de curar para continuar. Al final, tantas palabras, fueron eso, solo palabras y todos los proyectos solo quedaron en castillos de naipes que se cayeron cuando cerró la puerta y se marcho. Con lo bueno que es decir la verdad, solo la pudo decir con la puerta cerrada. "No te quiero ver", un tiro en la rodilla dolía menos y no porque quisiera seguir, solo quería ver esos ojos, que tanto me mintieron y nunca me miraron. También porque soy así, solo se deselvolverme ante la mirada, no me van los mensajes si después no puedo abrazar. Hoy, como siempre, solo quiero continuar mí vida, curarme y aprender. La patria es el otro, te quedó grande la frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...