martes, 18 de agosto de 2020

Elefante de trapo

Así me siento, uniendo mis pedazos, formando mí cuerpo con distintas telas, tengo cicatrices en las rodillas, en las manos y otras partes, normalmente hechas por anécdotas de la infancia o porque me afeito y soy bruto, también ahora se suma el jugar con Bruno. Mí piel se ve unida, nitida. Todo va por dentro, a veces mostras un poquito y aparecen con tijeras a sacarte esos parches, a dejarte incompleto, llevarse algo, sentir algo y mientras vuelvo a coser, solo pregunto por qué? Por qué a mí?, Si yo no me merezco eso. No creo ser una buena persona, solo soy una persona que trata de no romper. 
Trato de ser cuidadoso, cómo si fuera un elefante en una cristalería, también puedo hacer un tremendo desastre y romper todo, soy consciente. El elefante es mí animal favorito, no solo porque mí hogar es un cementerio de elefantes, sino porque tienen memoria, son afectivos, a pesar de ser gigantes solo se defienden, además andan siempre con su familia (dejo un link, que explica un poco más de lo que es el elefante en Oriente). 
Los elefantes tienen grandes orejas, también tienen los colmillos que es lo que más se busca cuando los cazan, es lo más valioso. En eso nos parecemos, tengo grandes orejas siempre dispuestas a escuchar y mí marfil todavía no lo descubrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Por qué para mi, fuiste el diablo

No pienso darte el alma, el tiempo que termina. Me puede curar. Te pido un favor que te alejes si me ves, que te vayas como algo que nunca p...