domingo, 6 de septiembre de 2020

Un vino mejor


Y aunque hay gente que no se merece ni la respiración de uno, sigo dando vueltas, buscando respuestas que ya sé, ayer safe.Me pare con un "no se merece ni una nota más", la borré y hoy no pude, seguramente es el alcohol que me hace ser más sensible.
Que bronca me da que todos quieran a alguien y yo conocer a esa persona, porque siempre es igual, para mí es una porquería y para todxs unx genix, así paso anoche y porque lo busque, porque ni siquiera salió el tema, yo quería demostrar algo, ni yo sé que, aunque solo fue un comentario al pasar porque seguimos como si nada contando nuestrxs mundos, lo sentí internamente, me calle unos segundos, el auto se hizo un silencio expeso por unas milésimas,tenía ganas de sacar muchas cosas, pero no lo valen, no valen ni una lágrima más. Cómo siempre digo, me termino extrañando, extrañando cómo disfrutaba los domingos y no esta depresión dominguera que me destruye. Un consejo les doy, no tomen santa julia Malbec, es insulso, no tiene aroma, no tiene cuerpo, todo oculto y no sale a la luz. Ja, que coincidencia, a diferencia que si salió a la luz todo, toda esa borra que termine bebiendo, todo termino siendo un vino amargo, seco, estilo champagne pero de mala calidad porque sigo con resaca. Todo terminará un día o ¿Todo terminará algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...