jueves, 3 de septiembre de 2020

Excusas



[3/9 13:26] : Hasta te diría que es una excusa para ponerte mal
[3/9 13:28] : Entiendo y no voy a minimizar el hecho de que estés mal
[3/9 13:28] : Pero que es una excusa, es una excusa
Aún no sé cuál es esa tecla que me apaga o esa idea, recuerdo, que realizo para apagarme y si, es una excusa, tengo todo para sonreír, solo busco llorar.
No siempre fui así, aun no descubrí que hice o que pasó que me encerro, de algunos grilletes logré safar y ya vuelvo a expresar mis ideas, a los tumbos como siempre. 
Deje de hacer tantas cosas en estos años y empecé tantas otras nuevas, que me alegra pero siempre tengo esa melancolía de retomar. Hoy por la pandemia no puedo realizar algunas.
La belleza está en el equilibrio, tal vez por eso cuando estoy muy arriba, tengo que bajar o cuando estoy muy abajo, vuelo como un ave en busca de altura.
Excusas, eso son los recuerdos y el pasado, excusas insignificantes porque el pasado no te va a dañar.
Un nuevo camino de autoconocimiento que emprender, creo saber el momento exacto donde me descalibre y por ahí, como estoy retomando un 10% de eso, pueda ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...