lunes, 10 de agosto de 2020

la Roulette

Ya aposté al negro, al rojo y al cero, sigo esperando eso que ando buscando.
Siempre me pregunto cuando va a llegar, cómo me voy a dar cuenta, cuánto falta, cuánto sufrimiento y caminos más?.
Así sigo, cómo puedo y me sale porque nunca soy de estar de brazos cruzados, soy de los que piensa que hay que hacer para que sucedan las cosas. Hoy, ya no sé que hacer o no quiero hacer, todavía no lo entendí. Nunca entendí la envidia, solo me alegro y me pregunto ¿Cuándo a mí?, ¿Cuando voy a tener ese golpecito de suerte?. Aprendí a disfrutar a mis amigos, son quienes elegí, hacen ser quien soy y quiénes la vida me dijo que si, más allá de que un tiempo quise cambiarlos, no abandonarlos. Quizás el viernes fue mí última carta, voy a estar esperando porque ya demostré hasta donde me dejó, "está es tu hinchada que siempre es todo, sin esperar nada"...
Yira,Yira 

Cómo va girando voy, ¿dónde vas a parar hoy?
¿Cuándo seré feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...