sábado, 16 de julio de 2011

El Dragón

 otro viernes lloviendo 

con una ilusión que muere 

mis zapatos se desploman 

al costado de esta ruta

con una cerveza entre los dientes

y una pena que taladra mi mente

como cuchillo a mi vientre 

y hace que me sienta un dragón

escupiendo llamas y pensar que esto me pasa

desde la primera y ultima vez que te vi

y que por 3 errores me sacaste la vida

me dijiste te quedaste sin chance

yo digo la carne al asador 

y si no arriesgo no puedo ganar

no te extraño, no te quiero

pero a quien puedo engañar ?

si hasta mi espejo me dice no finjas mas

tienes que gritar que jah te va a salvar

y yo tiro con dados redondos y dos mangos

en mis pantalones tratando de ganarle a dos cuadradados

de 6 con oro arriba y pienso en lo único que vale

el oro que tal vez algún día me cure

no te extraño no te quiero 

pero a quien puedo engañar ?

si hasta mi espejo me dice no finjas mas

tienes que gritar que jah te va a salvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

En instagram voy a estar subiendo las imágenes de las entradas con algún fragmento para que estén atentos a lo nuevo y seleccionen mas fácilmente lo que quieren leer o les interesa

Menos código que Nokia 1100

 Y un día llegó el momento en el cual mis miedos se hicieron carne, también  tienen nombre y apellido. Se me quemaron todos los papeles sin ...