Y aunque todo se incendia, dentro mío solo llueve. El alma, el corazón y la cabeza, están dispersos, en mundos diferentes.
Aún hoy, no entiendo nada de lo que pasó en todo este mes, cómo todo eso que podría haber sido, no fue o que nunca debió ser. No me perdono, como aquella vez, y aunque solo sepa ser así (solo sepa querer con la intensidad con la que un testigo de Jehová toca el timbre), de eso no me arrepiento. No con todxs soy así y por eso me culpó aun más.
Se que todo lo que uno da, vuelve o al menos ese siempre es mí consuelo, pero también una vez me dijeron "quédate tranquilo que todo le está volviendo" y me sentí peor, porque todo eso que hice por mí para que la otra persona este mejor, fue totalmente en vano. Porque el amor es eso, desear el bien para el otro.
Solo me sostengo con frases que no son mías, son un collage porque me gusta el arte.
Solo recuerdo lo bueno, nunca es bueno recordar porque uno los disfraza y mejora, la mente es poderosa. Además, siempre me olvido de todo lo que me costaron esos momentos, cuánto sufrí para tener unas horas contadas de felicidad. Merezco más, lo sé y lo busco porque no se quiere de a ratos ni en dos días, menos se olvida en uno.
La frase de hoy y por un tiempo "...Si algo fue, algo pudo ser. Si algo se da, algo podría ser. Pero si no es, no es..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario