Con este párrafo comienzo está nueva entrada y son frases que se repiten, desde el "yo no te entiendo, te comportas frío y sos una caca. Después tenés estos detalles".
Mucha gente me dice que soy dulce,muy, quizás por eso me gusta lo salado porque para dulce estoy yo.
Estoy aprendiendo lo que soy y como me voy construyendo, es un camino largo en el cual no voy ni la mitad. Ahora sé que soy esto, no se querer de otra forma que no sea intenso, desordenado y con demostraciones a los tumbos.
De todo lo que he vivido, solo me arrepiento de pocas cosas y una de ellas es no haberla disfrutado más, demostrado el amor que le tengo a cierta persona que volvió a mí vida después de mucho y yo guarde un cierto rencor por no entender el porqué se fue, sumado al miedo de que parta de nuevo. Me arrepiento de no haberle dado más besos, de no abrazarla más, ahora está allá y yo estoy acá sin saber por cuánto tiempo. También me arrepiento de no haberle sido sincero con los "no pasa nada", me pasaban muchas cosas que no entendía o no quería entender. Me consumieron los celos en año nuevo y acá estoy, intentando de nuevo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario